De “Blue Monday” hasta el Sónar 2012

21 May

Lunes triste o Blue Monday, seguramente es lo que sientes tras un fin de semana intenso en risas, diversión y relax. Según Cliff Arnal, “Blue Monday” es el día más deprimente del año y, en concreto, se refiere al tercer lunes de enero. El investigador llegó a esa conclusión teniendo en cuenta variables como el clima, el salario, las deudas, la decepción con uno mismo por no cumplir los propósitos de año nuevo, etc. vamos, lo mismo de siempre.

Blue Monday también es un tema mítico que en 1.983 New Order convirtió en la obra maestra de baile más vendida de la historia. La banda llega a Barcelona en el concierto inaugural exclusivo del Festival Sonar presentado por Estrella Damm (el sábado 16 de Junio). Si no quieres perdértelos, tan sólo tienes que reunir 20 etiquetas promocionales e introducir el código en esta web.

Concierto Inaugural Sonar 2012 New Order

Te preguntarás ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? ¡Mucho!: Olvídate de que el fin de semana se acabó, empieza divirtiéndote desde hoy mismo (no hagas que este lunes se convierta en el día más deprimente del año) y disfruta de cosas tan maravillosas como la música (tengas o no tengas dinero). Suena cursi pero, si lo piensas, es realmente así ;-).

¡Feliz Lunes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: