Arranca el Festival Internacional de Cine de Autor de Barcelona

25 Abr

Este viernes 27 de Abril arranca el Festival Internacional de Cine de Autor de Barcelona. Hasta el próximo 6 de Mayo podrás disfrutar de una amplia selección de películas de autor que se proyectarán en los Cines Aribau Club y en la Filmoteca de Catalunya.

La intención de este Festival es dar a conocer los nuevos talentos del cine independiente, tanto hecho aquí como producciones internacionales, y hacer llegar al espectador obras de autores reconocidos e innovadores que muy raramente llegan a las salas comerciales. Entre las secciones del Festival destacan la retrospectiva sobre la directora Claire Denis, la sección de películas de Autoría Catalana o la más innovadora Absolut Risc, con proyecciones de las obras más arriesgadas y radicales del panorama actual.

Los precios del festival van desde los 7€ por proyección (con posibilidad de obtener descuentos) hasta los abonos por 25€. Si te gusta el cine, ésta es una buena oportunidad para disfrutar de algunas de las obras que normalmente no se encuentran en las carteleras de Barcelona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: