Regala libros para Sant Jordi sin dinero

23 Abr

Como ya sabrás, hoy es Sant Jordi y esto significa que las calles de Barcelona se llenan de libros y rosas. Para muchos, éste es uno de los días más especiales del año y es que hay que reconocer que se respira un ambiente muy especial por toda la ciudad. La tradición dice que hoy hay que regalar una rosa y/o un libro y por esto te vamos a proponer que lo hagas de una manera diferente.

Durante todo el día de hoy, en la calle Portaferrisa (muy cerca de Las Ramblas), se celebra una iniciativa muy especial. Se llama 1010 Ways to buy a book without money, y consiste precisamente en eso, llevarte un libro sin pagar. Seguramente ahora te preguntarás dónde está el truco, pues es muy sencillo: la forma de pagar por el libro que te llevas es realizando una acción que está escrita en la etiqueta. Estas acciones están destinadas a cambiar algunos hábitos negativos o a hacer algo que nunca te habías planteado hacer, como por ejemplo, plantar un árbol. Detrás de esta iniciativa están Carlitos y Patricia, una pareja que siempre está innovando y buscando proyectos originales en los que embarcarse.

Sin duda es una idea muy original y divertida para regalar (o regalarte) un libro de una manera diferente: ¿quién ha dicho que para comprar necesitas dinero?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: