Inauguración de la nueva A Casa Portuguesa

18 Abr

Este jueves día 19 de Abril, a las 19 hrs, se abre al público el nuevo espacio de A Casa Portuguesa en Barcelona con muchas sorpresas preparadas para los asistentes. Por si no lo conocías todavía, en este local situado en pleno Eixample podrás encontrar productos típicos de la gastronomía tradicional portuguesa y degustarlos en un entorno acogedor y muy agradable. También podrás probar vinos especialmente escogidos entre la amplia variedad que nos ofrece el país vecino y, si quieres, apuntarte a alguna de las catas que organizan.

A Casa Portuguesa no es sólo un espacio para gente de Portugal, está abierto a todo el mundo. Una muestra son las múltiples exposiciones y actividades que realizan que, aunque estén relacionadas con la cultura lusa, resultan muy interesantes para todos. Además, sus dos zonas de terraza (una interior y otra exterior) harán las delicias de todos los que se pasen por allí, sobre todo ahora que se acerca el buen tiempo.

Si no puedes pasarte por la inauguración, a partir del viernes 20 de Abril, podrás pasarte por este espacio de Martes a Viernes de las 13h a la 1h y Sábados, Domingos y Festivos de las 11h a la 1h. ¡Aprovecha y conoce algo más sobre nuestros vecinos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: