Mecal, Festival Internacional de Cortometrajes de Barcelona

16 Abr

Del 12 al 29 de Abril se celebra en Barcelona el Mecal, el Festival Internacional de Cortometrajes de Barcelona, dónde podrás encontrar una amplia programación de cortometrajes nacionales e internacionales de múltiples temáticas.

En esta nueva edición, el festival aparece ya como un encuentro consolidado de creadores internacionales y cuenta con la colaboración de Cinemes Girona, Antic Teatre, La Virreina Centre de la Imatge, Insitut Francés de Barcelona, Espacio Cultural Caja Madrid y la Fàbrica Moritz. Todos ellos ceden espacios para la proyección de los cortos, formando una oferta muy completa de sesiones de cine.

Además de las secciones a competición (Internacional, Oblicua y Documental), el Mecal nos presenta otras actividades y secciones paralelas donde destaca la presencia de realizadores alemanes ya que Alemania es el país invitado de esta edición. También hay una sección paralela sobre videoclips musicales en la que se proyectaran los videos más creativos y originales de directores consagrados o las últimas novedades de los grupos más innovadores.

El precio del abono es de 25€, pero también te ofrecen la posibilidad de comprar una entrada para un día en concreto por tan sólo 8€. Puedes consultar los descuentos disponibles en su web.

Si te gusta el mundo audiovisual, tienes cita obligada con el Mecal: seguro que encuentras algo interesante dentro de su amplia oferta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: