Previa de Sant Jordi en el Mercado de Sant Antoni

13 Abr

Sant Jordi está a la vuelta de la esquina y en el Mercado de Sant Antoni se han querido adelantar a este día tan especial organizando un evento muy interesante. Este domingo día 15, de 9 a 13 hrs celebraran la previa de Sant Jordi regalando rosas, libros, helados y mucho más, a todos los que se acerquen por sus paradas. Además, este evento cuenta con la participación de Moritz, la marca de cervezas que también repartirá vales  de 2×1 para desayunar en su fábrica de Barcelona.

Recuerda que en el mercado dominical de Sant Antoni puedes encontrar auténticas joyas en sus paradas de libros antiguos, cómics, revistas, productos para dibujar, documentos antiguos, sellos, monedas o cromos que ya creías descatalogados. Es un paraíso para cualquier tipo de coleccionista.

Ten en cuenta que debido a las obras de remodelación del antiguo edificio, las paradas del mercado dominical se han trasladado a la calle Comte d’Urgell 1, muy cerca de la ubicación antigua. ¡Pásate este domingo y adelántate a Sant Jordi!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: