Nueva edición del Flea Market este domingo en Barcelona

11 Abr

Después de Semana Santa, toca ponerte al día sobre los eventos más especiales que se celebran en Barcelona los próximos días: hoy te hablaremos sobre el Flea Market. El Flea Market es algo más que un mercadillo: es un lugar dónde podrás comprar, vender o intercambiar ropa y objetos de segunda mano, en buen estado siempre, y a precios muy económicos.

El Flea Market se celebra este domingo día 15  de 11 a 19 hrs, pero si no tienes posibilidad de ir a esta edición no te preocupes, ya que este mercadillo se celebra una vez al mes. Además, puedes reservar plaza para vender tus cosas en la próxima edición, pero tendrás que darte prisa porque normalmente se suelen llenar bastante rápido.

El lugar donde se celebra el mercadillo está muy cerca del Museu Marítim, en la plaza Blanquerna número 1, así que también puedes aprovechar para pasarte por la exposición del Titanic de la cual ya te habíamos hablado. Y recuerda que, tal y como dice el lema del Flea Market, one man’s garbage… is another man’s gold!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: