Espectáculo de marionetas en la Sala Puntual de Barcelona

4 Abr

Siguiendo la temática de las entradas del blog de esta Semana Santa, hoy os presentamos otra idea interesante para el tiempo libre de los más pequeños de la casa. El plan que os proponemos consiste en un espectáculo de marionetas llamado Sant Jordi, la Princesa y el Dragón, y que tiene lugar en la sala La Puntual, en pleno centro de Barcelona.

 

El estreno de este espectáculo será el próximo día 6, es decir, este viernes, y estará en cartel hasta el próximo día 23 de Abril, día de Sant Jordi. Las funciones tendrán lugar viernes, sábado y domingo, en 2 pases: uno a las 12 hrs y otro a las 17 hrs (los sábados, el segundo pase será a las 18 hrs). La obra dura aproximadamente una hora y el precio de la entrada es de 8€. Podéis hacer la reserva de entradas desde casa, a través de la web de la sala. El espectáculo está recomendado para niños de más de 3 años.

Tal y como se presenta la meteorología para estos días, ¿qué mejor que ir al teatro? Así seguro que no nos mojaremos en la calle y los peques no se nos aburrirán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: