Actividad para niños en el MACBA: Taller Hábitos y Habitáculos

28 Mar

Todos los sábados y domingos hasta el próximo 8 de Abril el museo MACBA de Barcelona organiza Hábitos y Habitáculos, una actividad especialmente dedicada a los niños. El objetivo de este taller es conseguir despertar el gusto por el arte de los más pequeños de la casa. Para ello utilizan piezas de la exposición Volumen!, unas esculturas que por su tamaño y su forma parecen habitables.

MACBA

Jugando con la idea de si son realmente esculturas o más bien son piezas arquitectónicas, los niños van recorriendo la exposición y descubriendo que a veces no todo es lo que parece. Durante este taller se fomenta la imaginación y la creatividad, presentando fragmentos de arquitecturas y que sean ellos los que las continúen o creen una nueva entre todos los niños que participen.

El taller dura aproximadamente una hora y media y su precio es de 2€. No hace falta reservar plaza, pero el aforo es limitado, así que es mejor que te pases con tiempo, sobre todo si tienes más de un niño. La actividad se realiza en el museo todos los sábados a las 12 hrs y a las 17:30 hrs, y los domingos a las 12 hrs. Parece una buena alternativa para estos días sin cole ¿no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: