Once upon a time the screen en el Centre d’Arts Santa Mònica

26 Mar

Desde mañana 27 de Marzo hasta el 2 de Junio el Centre d’Arts Santa Mònica nos presenta una exposición muy interesante sobre la evolución del video durante estos últimos 30 años. La muestra se llama Once upon a time the screen y cuenta con la colaboración de los FRAC (Fondos Regionales de Arte Contemporáneo de Francia), que celebran su 30 aniversario.

Esta exposición es una retrospectiva acerca de la evolución del formato del video y cómo los FRAC se han convertido en un espacio para la experimentación y la innovación en este campo. Además la exposición también coincide con el 10º aniversario del Screen/Festival Fira LOOP y es la primera muestra en Europa que recoge parte del gran corpus de los FRAC: es una oportunidad única.

Once upon a time the screen comienza invitando a los asistentes a visitar un laberinto de imágenes de múltiples temáticas: viajes, exilio, sueño o arquitectura. Si quieres conocer más acerca de la historia del video y su evolución a lo largo de los últimos años, pásate por el Centre d’Arts Santa Mònica y visita esta exposición. Es altamente recomendable y la entrada es libre, aunque con aforo limitado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: