Titanic The Exhibition en el Museu Marítim

23 Mar

Hoy 23 de Marzo se inaugura en el Museu Marítim Titanic The Exhibition, una exposición que coincide con el centenario del hundimiento del famoso barco. Encontrarás unos 200 objetos y documentos rescatados de los restos del naufragio, que se han encontrado a casi 4 kilómetros de profundidad en pleno océano Atlántico. También podrás pasear por las recreaciones de camarotes y pasillos de primera clase, consultar la lista completa de pasajeros y  conocer la auténtica historia del mítico barco.

El horario de visita de la exposición es de lunes a domingo de 10 a 20 hrs, momento en que se dejan de vender entradas, pero la exposición sigue abierta hasta las 21:15 hrs. El precio para la entrada general es de 12€ pero ofrecen descuentos para niños, estudiantes, mayores de 65 y grupos.

Además de la exposición, el Museu Marítim ha organizado una serie de actividades relacionadas con el mítico barco, entre las que destacan la proyección de la película La última noche del Titanic dónde se repasan los acontecimientos y decisiones que precedieron al hundimiento del transatlántico. Las proyecciones tienen lugar el tercer domingo de cada mes en la cúpula del planetario digital.

Ésta es una ocasión única para conocer un poco más sobre la historia del barco más famoso del mundo: tienes hasta el 30 de Septiembre para pasarte por el Museu y recorrer los pasillos del Titanic.

Anuncios

Una respuesta to “Titanic The Exhibition en el Museu Marítim”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nueva edición del Flea Market este domingo en Barcelona « El blog de 2minutes - 11 de abril de 2012

    […] Marítim, en la plaza Blanquerna número 1, así que también puedes aprovechar para pasarte por la exposición del Titanic de la cual ya te habíamos hablado. Y recuerda que, tal y como dice el lema del Flea Market, one man’s garbage… is another man’s […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: