7ª Semana de Cine de Hong Kong en Barcelona

19 Mar

Del 22 al 28 de Marzo se celebra la 7ª Semana de Cine de Hong Kong en Barcelona. Esta semana dedicada al cine oriental está organizada por Casa Asia en colaboración con los cines Méliès de Barcelona. El precio de las proyecciones es de 3€ y son a las 22:30h todos los días en los cines Méliès, por lo que es un plan muy asequible para las noches en la ciudad.

Se proyectarán 7 películas, una por día de la semana, donde podrás disfrutar de las producciones más importantes del cine de Hong Kong, una industria que crea un gran número de películas cada año. Además te dará la oportunidad de conocer a realizadores y películas recientes a las que normalmente no tenemos acceso ya que no están dentro del circuito comercial que llena nuestras carteleras.  Peses a ser cine hecho en Hong Kong, las temáticas de las películas son universales (vida cotidiana, relaciones interpersonales, conflictos de la sociedad global…) por lo que no te será difícil identificarte con los problemas que se reflejan en los films.

Si quieres conocer un poco más sobre esta semana, puedes pasarte por Casa Asia el próximo jueves 22 a las 20:30 hrs y asistir a la presentación de esta semana de cine.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: