TOT Festival: Marionetas y mucho más en el Poble Espanyol

14 Mar

A partir de este jueves 16, y hasta el próximo día 25 de Marzo, se celebra en Barcelona el TOT Festival, un festival dedicado a las marionetas y al teatro con objetos. Se celebrará en el Poble Espanyol, un lugar con un encanto especial que servirá para que payasos, actores, bailarines, artesanos y cineastas nos trasladen a un mundo imaginario poblado por marionetas de todo tipo. La intención del festival es dar a conocer las nuevas expresiones artísticas, muy creativas, que están ligadas al mundo de las marionetas.

Durante el día, TOT Festival te ofrece una amplia programación en espectáculos para todos los públicos, para llevar a los más pequeños de la casa. Además, tanto el domingo 18 como el domingo 25, tendrá lugar un taller familiar orientado a construir una marioneta gigante con materiales reciclados. La marioneta que se construya durante el taller saldrá en el acto de clausura del festival.

Pese a que a simple vista parezca un festival para niños, en TOT Festival también podrás encontrar actividades dirigidas a un público adulto. Las actuaciones del TOT Nit, con Djs y cortometrajes sobre música y marionetas, son un buen ejemplo.

Si no tienes plan para los próximos fines de semana o quieres hacer algo un poco diferente, pásate por el Poble Espanyol: seguro que el niño que llevas dentro te lo agradecerá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: