¿Inspirado/a para San Valentín?

14 Feb

Como seguro que ya sabes, hoy es San Valentín, el día de los enamorados… pero ¿cómo son los enamorados? Parece que para demostrar que quieres a tu pareja debes hacerlo de una manera concreta. Habrá mucha gente a la que le guste que le regalen bombones, pasteles o flores, pero también hay otros a los que les haría más ilusión algo más original.

Encontrar algo que sea especial y único nos cuesta a todos, pero siempre tienes la opción de regalar algo de lo que podríamos llamar clásico pero con un punto original. Por ejemplo, un vino sin azúcar  o unas zapatillas personalizadas a medida. Quizás tu pareja prefiera algún tipo de joya pero no tiene porqué ser la típica pulsera o anillo, puede ser un diseño original y divertido. Todo es cuestión de buscar ideas innovadoras basadas en productos más clásicos: es una de las opciones más seguras.

En este caso ¿porqué no regalar algo realmente personal? Quizás a tu pareja tenga alguna afición peculiar, como por ejemplo los coches teledirigidos, y qué mejor día que hoy para regalarle algo que de verdad le guste, aunque no sea lo más típico. También tienes la opción de haceros un regalo para vosotros, es decir, puedes conseguir una cámara de fotos de lomografía y haceros unas fotos en un lugar especial: un parque, la playa o en aquel restaurante dónde fuisteis a cenar la primera vez. Además, este tipo de fotografía tiene un punto retro y a la vez muy romántico. En el fondo, eres tú el que mejor conoce a tu pareja y seguro que sabrás acertar con el regalo.

Hasta ahora te hemos recomendado ideas para regalar a tu pareja, pero si estas soltero/a, puedes aprovechar para auto-regalarte algo. La gente de iFil regala hoy, durante todo el día, un patrón para hacerte un corazón de ganchillo: qué mejor manera para demostrarte lo mucho que te quieres ¿no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: