Sobre el CD Mirandés y creer en nuestras posibilidades

25 Ene

Que el Mirandés pase a semis en el último minuto es una de esas gestas que me alegran la jornada. Sí, estoy hablando del futbol en el blog de 2minutes pero tengo la insolente manía de utilizar metáforas para comprender el día a día. Es decir, que un equipo de fútbol humilde de 2ªB gane a un equipo de 1ª que está casi rozando los puestos de Champions… eso, para mí, es una señal más de que hay que creer y luchar por lo que quieres hasta el final (al final le llaman minuto 92).

La incredulidad está pasada de moda. Imposible es una expresión obsoleta. Los matagigantes sí existen. Y en Burgos hay algo igual de bueno que su queso: un Infante (Pablo Infante) y un César (Caneda, goleador de última hora) que forman parte del equipo del Rey (de la Copa del Rey). Si el Athletic supera al Mallorca, los de Miranda de Ebro tendrán que lidiar con los leones… pero no habrá miedo. Porque si algo motiva a las personas es superarse, vencer al grande, ilusionarse y hacer realidad lo que te propones, confiar en tu equipo y trabajar todos juntos.

En 2minutes tenemos un equipín que hoy se siente “mirandés”, por su filosofía de esfuerzo, de creer en el trabajo de todos, por pequeños que digan que somos, y unir fuerzas para pasar a la siguiente fase. Pero, sobre todo, por agradecer el apoyo a los suyos, a los que desde el principio han estado ahí.  Eso les honra aún más. ¡Ánimo Mirandés!

Anuncios

3 comentarios to “Sobre el CD Mirandés y creer en nuestras posibilidades”

  1. Montse 26 de enero de 2012 a 15:57 #

    Muy bueno!!!! Es una gran metáfora, muy acertada en el momento que vivimos!!!!

    • arantxadelafiguera 26 de enero de 2012 a 16:11 #

      No hay que subestimar ni a los pequeños equipos ni a los pequeños comercios. De hecho, cada vez cobran más fuerza. Un saludo Montse! y me alegro de que te haya gustado el post. 🙂

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cd Mirandes | TagHall - 14 de febrero de 2012

    […] "425", themeCSS: "" }); . http://www.cdmirandes.com | Futbol Feminino CD As Pontes . Sobre el CD Mirandés y creer en nuestras posibilidades … . El milagro del CD Mirandés | […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: